Retírate las uñas postizas con estos tips sin lastimarte

Retírate las uñas postizas con estos tips sin lastimarte

person access_timeAug 8, 2018 show_chart899 Vistas chatComentarios

Casi todas las mujeres recurren a las uñas postizas por sus diseños, tanto para el día a día, por tendencia o un evento sumamente importante, pero al ser hermosas viene el dicho "la belleza duele" y a la hora de retirarlas o cambiarlas produce dolor. 

Si no se realiza la técnica adecuada, removerlas puede ser algo complicado por eso te venimos a ofrecer algunos tips de belleza para que puedas colocarte las uñas postizas y quitártelas sin dolor. 

Para empezar recorta y lima las uñas a la altura de las tuyas naturales, este procedimiento se debe realizar con extremo cuidado, ya que si están bastante adheridas podría lastimarte. 

Luego de q las hayas retirado, coloca tus manos en un bol con agua caliente, esto ayudará a que se ablanden y podrás retirar el postizo con un palito de manicure. 

Aplica vaselina alrededor de los dedos para protegerlos, retira el esmalte, si ves que tus uñas postizas están muy adheridas envuelve tus dedos con papel aluminio por un tiempo no mayor a 20 minutos. 

Luego de que retires las uñas postizas y los excesos de esmalte, aplica un fortalecedor de uñas en esmalte, luego aplica crema hidratante para proteger tus manos. 

Es importante que de vez en cuando le des un respiro a tus uñas antes de la próxima aplicación de esmalte o de algún tipo de tratamiento en las uñas. 

Sigue estos consejos y protegerás tus uñas. 



Quantcast