Resaltar el nombre de Panamá a través de la moda

Resaltar el nombre de Panamá a través de la moda

person access_timeJan 24, 2018 show_chart4120 Vistas chatComentarios

En los últimos 10 años una de las industrias que más ha crecido es la moda en Panamá, tanto que para muchos es la capital de la moda, esto lo dijo Gabriela Barreto junto a Sugey Cano, este par de emprendedores son las responsables de la marca de ropa Masterpiece Panamá, la misión principal es dejar el nombre de Panamá en alto.

Barreto comentó, ‘Nosotros apuntamos al crecimiento y sobre todo, enaltecer el nombre de Panamá con nuestras colecciones de suéter, diseñados por la diseñadora, María Alejandra Bellardi y Adriana Angarita ', además agregó que en un principio el proyecto plasmo en la parte frontal de las blusas la huella ‘Born in Panamá' y de fondo el Istmo, ahora colocaron algo más diferente, con más identidad así que tomaron la bandera nacional en compañía con unos lentes.

Pero la diseñadora aclaró, que para poder hacer uso de la bandera nacional tuvieron que tener el permiso de parte de la Comisión de los Símbolos Patrios, debido a que ‘nuestro principal norte es enaltecer y respetar el nombre de Panamá y que los nuevos diseños engalanen los outfits de más panameñas que deseen llevar a través de la moda su cultura, costumbres y música, basados en la riqueza cultural que posee el país'.

Estos diseños, según el equipo creativo van dirigidos para mujeres con un espíritu libre, que les gusta vestir lo más actual en la moda, muy polifacéticas, y sobre todo que les gusta lo urbano. Barreto agregó, ‘Estas características sumadas a la versatilidad que ofrecen los diseños hace que las mujeres puedan estar a la moda en cualquier momento y para cualquier ocasión'.

Este 2018, estará innovando con una colección para niños y caballeros, además en el verano incursionaran en el mundo de los traje de baño con un estilo único.



Quantcast