Renovarse o morir: Givenchy presentó nuevas propuestas en París

Renovarse o morir: Givenchy presentó nuevas propuestas en París

person access_timeOct 2, 2017 show_chart1784 Vistas chatComentarios

Clare Waight Keller tomó en mayo las riendas de Givenchy, lo que ha significado todo un cambio debido a que esto representa todo un choque de estéticas. De hecho, la diseñadora señaló durante una entrevista para el New York Times “Givenchy me da la oportunidad de enfocarme en algo que es completamente opuesto a lo que he hecho anteriormente”.

En este sentido, en julio lanzó las imágenes de su primera campaña fotografiada por Steven Meisel y señaló para Vogue UK “me encanta la idea de una mujer con un aire felino. Una persona que puede parecer ligeramente reservada, pero que tiene esa mirada serena y directa. Son seductoras. Quieres conocerlas, saber más sobre ellas y ser como ellas. Quería jugar con esa actitud y expresión modernas porque siento que es una metáfora apta para la evolución actual de Givenchy”.

Ahora, recientemente durante la Semana de la Moda de París presentó su primer desfile al frente de la marca donde destacaron prendas con estética Far West botas cowboy pero más femeninas y  más elegante en colores mostaza y rojos.

Asimismo, Clare ha abierto la paleta cromática a colores tan dispares como el rojo, el azul klein o el amarillo mostaza, alejándose del negro, color insignia de Givenchy. Así que nos preguntamos, ¿La reconocida firma aplicó la idea de renovarse o morir?



Quantcast