Regala a papá la comodidad que merece con Skechers

Regala a papá la comodidad que merece con Skechers

person access_timeJun 12, 2023 show_chart5104 Vistas chatComentarios

A pocos días de celebrar el día del padre, no hay mejor regalo que el de la comodidad y pensando en el mejor confort para él, Skechers cuenta con una diversidad de modelos para lucir en su día a día, ya sea que tenga un estilo atlético, casual o moderno.

Cada línea presenta una gama de tecnologías y modelos que sin lugar a duda, le podrán acompañar en cada momento, sin importar el lugar y adaptándose a cada terreno.

Conoce los favoritos para papá de esta temporada:

Skechers Bounder 2.0 – Anako

Para aquellos papás que se mantienen activos durante el día, bríndales el mejor confort con Skechers Bounder 2.0 - Anako. Este estilo atlético vegano presenta una malla flexible y una parte superior sintética con un frente de encaje elástico y una plantilla acolchada Skechers Air-Cooled Memory Foam®.

 

Skechers Rover X

Un estilo urbano y actual que va con aquellos que buscan estar en tendencia con el modelo Rover X. Este diseño con cordones presenta una parte superior de cuero, malla y material sintético con una cómoda plantilla acolchada Skechers Air-Cooled Memory Foam®.

 

Skechers Hands Free Slip-ins™: Summits - High Range

Si lo que necesita es el mejor soporte en cada pisada, lo podrá disfrutar gracias a Skechers Hands Free Slip-ins™: Summits - High Range. Junto con la exclusiva tecnología de Heel Pillow™ que mantiene el pie en su lugar de forma segura, este estilo cuenta con un panel de talón moldeado Skechers Slip-ins™ emergente, una parte superior de malla con cordones fijos y una plantilla acolchada Skechers Air-Cooled Memory Foam®.

 

Skechers Mira

Este calzado que presenta un diseño actual y atlético cuenta con cordones y una parte superior de cuero, malla y material sintético con bloques de color y una plantilla acolchada Skechers Air-Cooled Memory Foam®.

 

Skechers Street™ Relaxed Fit®: Solvano – Caspian

Para esos padres que desean proyectar un look más casual podrán encontrar el modelo Skechers Street™ Relaxed Fit®: Solvano - Caspian. Presenta una parte superior de malla diseñada con paneles de piel sintética en los cuartos, una plantilla Skechers Air-Cooled Memory Foam® con infusión de carbón y amortiguación Goga Mat Arch™ para mayor soporte.

 

Skechers Hands Free Slip-ins™: Max Cushioning Elite™ - Advantageous

Sin duda llevarán la comodidad al siguiente nivel con Skechers Hands Free Slip-ins™: Max Cushioning Elite™ - Advantageous. Diseñado con nuestra exclusiva Heel Pillow™. Este estilo cuenta con una parte superior tejida con una plataforma acolchada ULTRA GO® y una plantilla cómoda Skechers Air-Cooled Memory Foam®.

 

 



Quantcast