Reebok realiza en Panamá el Wod Wars

Reebok realiza en Panamá el Wod Wars

person access_timeFebrero 7, 2018 show_chart598 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Los participantes del  Wod Wars by Reebok demostraron sus mejores habilidades para obtener la victoria, mediante ejercicios cardiovasculares, levantamiento olímpico y gimnasia básica.

En este evento, participaron más de 150 atletas en una serie de competencias de fitness que giran en torno al entrenamiento funcional.

La acción se vivió  en el nuevo Sport Center Costa del Este, el pasado 3 y 4 de febrero.

Al respecto, Lauriane Pedri, Brand Manager de Reebok, señaló “Panamá es un país activo, unido y divertido; con Wod Wars quisimos destacar esas características representativas del país mientras incentivamos un estilo de vida sano, la competencia pacífica –como objetivo principal del deporte– y la unión familiar con base en la actividad física y los espacios comunes que promueven las mismas. Es un placer formar parte de este acontecimiento que año con año supera las expectativas de los atletas”.

Cabe señalar que las nuevas zapatillas Reebok CrossFit Nano 8 FlexWeave fueron clave en este evento, debido a que ofrecen durabilidad, evita las lesiones, más tracción, agarre para cualquier superficie, lo que la convierte en un calzado cómodo, duradero y transpirable. Las mismas se pueden adquirir en el Mall Multiplaza.

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios

Quantcast