Reebok presenta colección con tecnología ActivChill y SpeedWick

Reebok presenta colección con tecnología ActivChill y SpeedWick

person access_timeDec 13, 2017 show_chart2835 Vistas chatComentarios

La colección One Series de Reebok está especialmente diseñada para hacer que el calor y el sudor no se conviertan en un elemento incomodo a la hora de entrenar.

En ese sentido, las prendas cuentan con ActivChill, una de las últimas innovaciones tecnológicas de refrigeración/enfriamiento, adaptadas especialmente para rutinas de alta intensidad.

Con esta colección y la novedosa tecnología puedes conservar tu energía, asimismo, recuerda que es totalmente necesario que te mantengas activo, sin importar cuán exigentes sean los ejercicios que te encuentras realizando.

De esta manera, Reebok presenta la camiseta sin mangas ActivChill súper ligera con efecto melange; la gráfica de manga corta y sin mangas Wor ActivChill, las cuales mantendrán tu cuerpo fresco y a la moda. Mientras que la camiseta gráfica con ActivChill Zonificado y la OS ActivChill brindarán mayor visibilidad.

Por su parte, la playera gráfica de compresión ActivChill, posee un sistema que potencia y prolonga el rendimiento.

Esta colección incluye, además, la tecnología SpeedWick que repele la humedad de la piel, otorgándote comodidad y ligereza. De igual forma, Reebok pensó en los atletas al utilizar materiales de nylon y dióxido de titanio para mantener el cuerpo fresco.

¿Te interesan estas prendas? Puedes adquirirlas en Mi Tienda Reebok de Multiplaza.



Quantcast