Reebok lleno de Alegría y Baile a Albrook Mall

Reebok lleno de Alegría y Baile a Albrook Mall

person access_timeSep 7, 2011 show_chart2244 Vistas chatComentarios

Reebok, causo furor entre los visitantes del centro comercial Albrook el pasado viernes 26 de agosto al realizar un –Flashmob- sorpresa - en el pasillo de la Jirafa, este es la primera marca deportiva que realiza esta actividad tan creativa un lugar público y masivo como lo es Albrook Mall. 

El Flashmob mundialmente conocido como una acción organizada en la que un grupo de personas realiza una actividad inusual en un lugar público, se realizo por primera vez en Panamá a través de un baile (coreografía) cargado de energía y dinamismo logrando reflejar la alegría y la frescura de la nueva campaña “Reethym of Lite” de Reebok. 

Sobre Reebok 

Reebok International Ltd. con casa matriz en Canton, Massachusetts, es la compañía líder mundial en diseño, mercadeo y distribución de equipamiento para deportes, entrenamiento, calzado casual y fabricante de ropa. Es una subsidiaria del grupo Adidas, la compañía opera bajo una de las múltiples divisiones de la marca Reebok, Reebok-CCM Hockey y la División de Licencias para Deportes. Para mas información, visita Reebok en www.reebok.com



Quantcast