Reebok Classic y Kendrick Lamar comienzan un gran año en el Club C

Reebok Classic y Kendrick Lamar comienzan un gran año en el Club C

person access_timeJan 13, 2017 show_chart1347 Vistas chatComentarios

La historia de la colaboración entre Reebok Classic y el ícono de la música, Kendrick Lamar, continúa escribiendo. Y en esta ocasión, presentan al protagonista de su reciente capítulo: el icónico modelo Club C, que ha sido reinterpretado por el artista, tomando lo que es la igualdad y la injusticia social como principal inspiración de este diseño.

Lamar, artista multi-platino de Top Dawg Entertainment, empieza el 2017 con su nueva cápsula centrada en el histórico modelo de Reebok, el cual ha quedado plasmado tanto en su estilo único, pero también como un poderoso mensaje social.

Si se hace referencia a su álbum más reciente, Kendrick hace un aporte al legado del Club C, mediante temas de anonimidad y abstracción, pero ante todo un llamado a la nación.  De tal manera que el nuevo Club C perfila como un sneaker, además de que cuenta con un diseño original, el cual entrega un mensaje que va más allá de lo esperado por la industria.

La mezcla de los tonos blancos y negros que recubre el calzado refleja la igualdad de una sociedad diversa, pero unida. Los acentos rojos y las etiquetas simbolizan  la fuerza, pasión y poder que la música transmite.



Quantcast