Razones para estar atento a tu calzado

Razones para estar atento a tu calzado

person access_timeSep 2, 2016 show_chart1269 Vistas chatComentarios

El calzado es algo que muchos hombres no toman muy en serio y suelen pagarlo con un look equivocado, cuando tienen todo el potencial de vestirse totalmente adecuado para cualquier ocasión. Sin embargo es importante acotar que será necesario actualizar la colección de zapatos para lograr esta meta.

A continuación te indicaremos cuáles son los cinco errores comunes de las personas del sexo masculino al momento de elegir el calzado, así que atento a lo siguiente.

Elije los calcetines correctos

Es cierto que un par de calcetines de colores puede ser divertido y es efectivo para llamar la atención, pero lo cierto es que si estás con un atuendo formal o de vestir, las medias unicolor y oscuras es lo mejor para ti. En caso contrario, no hay nada malo en no usarlas siempre y cando cuentes con unas sandalias o mocasines correctos.

Limpia los zapatos

Muchos dicen que la suciedad de los zapatos representa las experiencias de la vida de la persona, pero no es así. Procura por ser más higiénico con tus prendas de vestir porque tal vez la presencia de una pequeña mancha no sea mucho para ti, pero eso habla mucho en la primera impresión.

Mantenimiento

Los zapatos al igual que todas las cosas, se deterioran. Cuando empiecen a presentar señales evidentes de antigüedad, es importante no dejar perder las zapatillas. Si cuentas con un calzado de gran calidad, no tendrás problemas en ello.

Ten muy en cuenta estos consejos y solo así podrás garantizarte un buen gusto en calzado, lo que sin duda aportará muchísimo en tu look o atuendo para cada ocasión.



Quantcast