¿Quieres lucir como el verdadero Batman?

¿Quieres lucir como el verdadero Batman?

person access_timeSep 8, 2016 show_chart1216 Vistas chatComentarios

Todo buen fanático de Batman debe reconocer el “Bat Pod” o mejor conocido como la Bati Moto, la cual aparece en las películas de “The Dark Knigth” y “The Dark Night Rises”, pero la noticia no es esa sino que ahora está en el mercado y cualquier persona con el capital suficiente puede adquirirla para su colección.

Tan “solo” hace falta 100 mil dólares para que el fanático se pueda llevar el “Bat Pod” a su hogar y así ser la envidia de todas las personas. En caso de que no lo recuerdes, se trata de una motocicleta personalizada de gran tamaño, con un motor Honda e 750 cc y con neumáticos de 31 pulgadas.

Eso sí, lamentablemente no fue diseñada para la conducción diaria y no podrá ser trasladada en la calle, por lo que se recomienda que se use solamente para eventos de exhibiciones. Sin embargo al adquirirla, el propietario podría reestructurarla para habilitarla.

Alertan de que es la real motocicleta que se usó en los filmes de Batman durante la dirección de Christopher Nolan y por ende, sufrió ciertas abolladuras  y golpes menores.

Sin embargo tendrás la oportunidad de llevarte a casa uno de los emblemas de Batman más importante no solo en el filme, sino también en el cómic, por lo que está dirigida para un buen fanático del personaje,



Quantcast