¿Qué usan las famosas para verse siempre tan joven?

¿Qué usan las famosas para verse siempre tan joven?

person access_timeNov 18, 2011 show_chart2239 Vistas chatComentarios

De la crema para hemorroides usada por modelos y divas para combatir las bolsas bajo los ojos se sabe desde hace tiempo. Pero ahora salen a la luz otros hábitos excéntricos de belleza entre las divas. Según el diario italiano La Repubblica, de la sanguijuela al suero de serpiente, del guano de colibrí al veneno de las abejas y la placenta, todo sirve para que las bellas famosas se vean siemrpe jóvenes.

De los venenos se sabe que otorgan un efecto tipo toxina botulínica: una pequeña cantidad de estas cremas, que cuestan alrededor de 180 dólares , garantizaría un rostro liso. Camilla Parker Bowles, mujer del príncipe Carlos de Inglaterra, es fiel a la beauty gurú Deborah Mitchell y su Bee Venon Mask. Realizada con el veneno de abejas criadas en Nueva Zelanda, cuesta una fortuna: unos 30 gramos superan los 40 mil dolares. Jennifer Lopez, en cambio, se alinea en las filas de las mujeres que usan la placenta: cuesta más de 1000 dolares por semana.  Catherine Zeta-Jones  a pesar de tener millones también usa una común frutilla para blanquear los dientes.

Pero quizás lo más asombroso sean las declaraciones de la bellisima Demi Moore, quien  acaba de confesar en el show de David Letterman que en un centro de Austria se somete a un tratamiento con sanguijuelas, que al succionar su sangre la desintoxican. “Me las ponen en el ombligo”, se rió.



Quantcast