¿Qué tienen de bueno las Adidas BAPE x NDM_R1?

¿Qué tienen de bueno las Adidas BAPE x NDM_R1?

person access_timeSep 29, 2016 show_chart1181 Vistas chatComentarios

Ciertamente el nombre que se le asignó no será muy comercial, pero sin duda promete ser de las puntas de lanza de Adidas para las últimas semanas del año, pues será lanzada al mercado para el próximo 26 de noviembre en las principales tiendas de Estados Unidos.

Pero ¿qué tiene de interesante? Las BAPE x NDM_R1 vienen en dos versiones, ambas con obvias tonalidades de camuflajes, ya sea para la ciudad (oscuro) o para el campo (color militar).

El estilo que aporta este calzado es único para Adidas, quien dominó el mercado con los diversos modelos de las BOOST, incluyendo las YEEZY. Sin embargo estas BAPE se le denominan como la segunda línea de frente  en el comercio internacional para la marca alemana, por lo que ya hay gran recepción con tan solo unas imágenes filtradas.

StripeCenter fue el encargado de revelar las primeras fotos de los prototipos de los nuevos modelos de las BAPE, las cuales se pueden apreciar que mantendrá la suela al mismo estilo que las BOOST, pero el resto del calzado está inspirado con un diseño netamente militar. 



Quantcast