Puerto Rico y República Dominicana unidos en la misma pasarela

Puerto Rico y República Dominicana unidos en la misma pasarela

person access_timeAbril 21, 2017 show_chart309 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

En la pasarela de San Juan Moda se unió Puerto Rico y República Dominicana cuando diseñadores de ambas islas caribeñas presentaron sus colecciones de otoño 2017.

De esta manera, Marcos Carrazana presentó una colección elegante y sofisticada con una amplia gama de colores que incluyeron el nude, amarillo, fucsia, rojos, negro pero sin dejar de estar presente el estampado floral.

Asimismo, Heriberto Vázquez puso en pasarela una propuesta “Blossom Moon” con piezas para hombres y mujeres, en donde ambos géneros sobresalieron con una misma paleta de colores en negro, rojo y blanco.

Por su parte, Maylé Vásquez llevó a la pasarela de San Juan Moda una colección “Butono”, una propuesta que utilizó el neopreno como único textil.

Al respecto, Vásquez señaló “lo utilizo mucho en jumpsuits y vestidos porque es un textil muy tecnológico que además siempre queda sharp y pristino y no da paso a errores”.

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios