¡Protege tu cabello como una Experta!

¡Protege tu cabello como una Experta!

person access_timeJan 18, 2011 show_chart1523 Vistas chatComentarios

Pantene presentó la renovación de su fórmula, revolucionando el cuidado del cabello gracias al nuevo beneficio de protección. Las colecciones renovadas de Pantene y la línea de tratamientos poseen la exclusiva fórmula con Pro-Vitamina Plus®, que ofrece 95% protección contra el daño del cabello.

Las mujeres utilizan continuamente secadores, planchas o rizadores. Someten su cabello a altas temperaturas para lograr el estilo deseado, aún sabiendo que esto debilita la cutícula de su cabello y lo dañan. Este daño es irreversible y genera pérdida de brillo, suavidad y puntas abiertas, haciendo que sea difícil de manejar y lograr el estilo que desean.

Para ellas, Pantene revoluciona el cuidado del cabello con su nueva fórmula Pro-Vitaminas Plus®, que recubre cada hebra del cabello para aumentar su resistencia al calor, ofrece hasta en un 95% de protección contra el daño* y ayuda a que el cabello luzca sano y saludable.

Pantene es reconocido por los expertos del mundo de la moda y belleza como la mejor alternativa para la protección del cabello. Luis Alvarado, estilista profesional compartió: “Mis preferidos son los Tratamientos Preventivos Pre-Styling de Pantene, los aplico antes del secador o la plancha y son un verdadero escudo protector. Con estos tratamientos me olvido del daño y puedo estilizar con confianza”.

Utiliza las colecciones de Pantene con Pro-Vitaminas Plus® que incluyen shampoo, acondicionador, tratamientos intensivos, cremas para peinar, y los innovadores Tratamientos Preventivos Pre-Styling.

Al igual que los expertos del mundo de la moda y la belleza protege tú también tu cabello como una experta con Pantene.


Acerca de P&G 

Cuatro mil millones de veces al día, las marcas de P&G mejoran la vida de las personas alrededor del mundo. La compañía ofrece un portafolio de marcas líderes, de reconocida calidad, y que se han ganado la confianza del consumidor, incluyendo: Pantene®, Head & Shoulders®, Pampers®, Ariel®, Fab®, Downy®, Crest®, Oral-B®, Pringles®, Duracell® y Gillette®. La comunidad de P&G incluye a aproximadamente 135.000 empleados trabajando en cerca de 80 países alrededor del mundo.

Por favor visite http://www.pg.com para conocer las últimas novedades y más detalles acerca de P&G y sus marcas.



Quantcast