Princesa Leonor toda una influencer de modas

Princesa Leonor toda una influencer de modas

person access_timeJul 31, 2018 show_chart1217 Vistas chatComentarios

La Princesa de Asturias, Leonor, se convirtió a su corta edad de 12 años una "influencer" de la moda. Ha dado de que hablar en los últimos meses sobre sus looks llamativos de la Casa Real. El último fue un traje blanco que lució en Palma de Mallorca. 

En otra ocasión vemos a la familia real resaltando y haciendo contraste a la vez, donde se puede ver al rey Felipe vestido de azul al igual que su hija quien llevaba un hermoso vestido azul, mientras que la reina Letizia y su hija Sofía optaron por el blanco. 

Pues este vestido fue vendid en las tienda de Zara, agotando su existencia mientras que en la firma de inditex el vestido se comercializaba en 22.95 euros de color rosa claro, elaborado con dos tejidos y generando el efecto de 2 en 1. Está disponible para tallas de dos años, cinco, seis, siete, ocho, nueve y trece-catorce años. Su precio, 29.95 euros.

El vestido es diseñado en su pate superior de punto fantasía con efecto Jacquard en relieve, volantes en los hombros, cuello redondo y abertura mediante cremallera oculta por la parte trasera, extendiendose el largo debajo de las rodillas. 



Te puede interesar ..

Quantcast