Primer Parador Fotográfico es tendencia en Panamá

Primer Parador Fotográfico es tendencia en Panamá

person access_timeJun 24, 2016 show_chart3260 Vistas chatComentarios
Después de la gran inauguración del Parador Fotográfico ubicado en la Cinta Costera Uno cerca de la fuente Anayansi en Panamá son muchas las visitas a este lugar, pues se ha vuelto tendencia en las redes sociales de cada visitante. Los selfis son innumerables, fotos tras fotos hacen de este hermoso lugar sea una más de las admiradas atracciones de la fascinante de la Cinta.

Esta estructura de 11.12 metros de ancho y 1.80 metros de alto es la  protagonista en los álbumes de cada panameño y turista que pisa esta tierra. Cada persona que llega refleja la alegría que este arte tan maravilloso transmite, sus colores y forma hacen de este lugar representativo uno de los más visitados.

Gustavo Him, administrador de la  Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), en una oportunidad explicó el motivo de la ubicación de este primer parador fotográfico: "Muestra un amplio paisaje del desarrollo urbanístico del país, el mar Pacífico y parte del Casco Antiguo" expresó. También agregó "la idea es que los turistas y también los panameños tengan un lugar donde tomarse una foto o selfi de recuerdo; es una forma de promocionar el país". Cada visitante es deleitado con la gran belleza que le ofrece llevándose un bonito recuerdo de Panamá.


Quantcast