Primer ‘Closet On Sale de Bloggers’

Primer ‘Closet On Sale de Bloggers’

person access_timeJan 2, 2018 show_chart3015 Vistas chatComentarios

En la Ciudad de Panamá se celebró el primer ‘Closet On Sale de Bloggers’, de la mano de las bloggers, Sandra Chiam quien es publicista, diseñadora de joyas  y empresaria y Geobana Guerrero, profesional de la comunicación, periodista y Relaciones Públicas.

Cabe mencionar, que ambas son especialistas en estilo y marcas de moda. Quienes llevaron a Midtown Plaza, en el local  66st Market & Café el primer ‘Closet On Sale de Bloggers’.

En el evento, contaron con la presencia de sus seguidores de la red social Instagram, personalidades de la comunicación y diseñadores a quienes ofrecieron una variedad de prendas de su armario de diferentes marcas a precios únicos. Un evento catalogado como el más chic de Panamá.

El evento se llevó a cabo el pasado 15 de diciembre y al respecto, Geobana Guerrero expresó: “Ha sido emocionante compartir con Sandra Chiam, desde que la invité se involucró al completo con el éxito del evento. Fue mi segunda vez que realizo un mercadito de estilo, pero la primera en compañía y, sin duda, juntas fue poderoso”.

Por su parte, Sandra Chiam dijo: “Brindar opciones de estilo y tallas a las visitantes fue otra de nuestras fortalezas, ya que había dos estilos de moda personal que enriquecieron el encuentro”.



Te puede interesar ..

Quantcast