Presentamos a Astrid Graham con alegría en esta Navidad

person access_timeDec 17, 2010 show_chart4232 Vistas chatComentarios

Cuando conocimos a Astrid para la filmación de este video nos preguntamos; ¿Quién es esta chica de lindos ojos verdes, piernas largísimas y bien torneadas, de mirada sugestiva, simpática a más no poder y con cara de "malvada" de telenovela?

Astrid Graham tiene una historia muy particular. Empezó a los 15 años por pura casualidad, dado que fue descubierta en Multiplaza Pacífic por unos de los booker de Wilhelmina Panama Talents. Cabe destacar que Astrid tenía una pequeña experiencia a los 10 años por un curso de modelo que había hecho.
Y tan mal no le ha ido; a su corta edad ya ha hecho campaña para Pantene entre otras. Y su sueño es desfilar en campañas de Victoria Secret y Guess.

Estudia en el Canadian School y su próxima meta es gradurase  de Comunicadora Social en la Usma. Su familia esta compuesta por 4 hermanos y ella es la única mujer.

Un detalle muy particular que nos dijo fue " me encantaría ser actriz y hacer de mala como Barbara Mori en Rubí" . Un actor preferido para Astrid es Will Smith. 

Si quieres conquistarla o al menos impresionarla, presta atención: Le gustan los hombres muy inteligentes, detallistas y que tengan una meta bien clara en la vida. Nos confiesa que es súper divertida, extrovertida, y lo que más le gusta de ser modelo en conocer mucha gente y sociabilizar.
Como contraparte odia la mentira, que la hagan esperar y la gente que habla de más.

Conoce un poco más de esta futura actriz aquí.



Quantcast