Prendas perfectas para usar en el calor y frio panameño

Prendas perfectas para usar en el calor y frio panameño

person access_timeMay 16, 2016 show_chart1748 Vistas chatComentarios
Ya llegaron los meses de lluvia y con él la vieja duda, te presentamos una manera de cómo llevar un look que sirva para el calor panameño pero que también me ayude a soportar el frio de los aires acondicionados.

Existen los looks entretiempo, Son prendas que pueden ser utilizadas entre estaciones donde la temperatura es más templada y suave en comparación al extremo calor del verano o al frio del invierno.

Una blusa de manga un poco larga ayuda a cubrir los brazos, pero también es fresca.  

Otro truco es siempre utilizar colores claros en estaciones calientes. Esto porque nos mantienen más frescos al evitar que el calor se concentre sobre nuestras prendas.  

Un pantalón corto, los días de sol van dejando paso a la lluvia, pero siempre nos empeñamos en desafiarlo con los estilismo más insospechados, o si, no, ¿a quién se le ocurriría usar pantalón corto en esta época? Las panameñas, obviamente. Porque aquí, aunque los días sean nublados, el calor continua evidente y el short jeans se ha convertido en una prenda más para esta estación…En los pies, el zapato de Kenneth Cole que tiene un material de muy buena calidad y protege nuestros pies de las salpicaduras de la lluvia. Además es el calzado perfecto para evitar caídas en las calles mojadas.


Quantcast