Prendas para ‘romper el molde’ del 2016

Prendas para ‘romper el molde’ del 2016

person access_timeJan 11, 2017 show_chart1471 Vistas chatComentarios

Cuando pensamos en el 2016 es imposible no recordar aquellas tendencias que marcaron el año: el regreso de las ‘off-the-shoulders’, el gris y el negro, las bombers jackets, los metalizados, las prendas excesivamente sencillas, cómodas, con elementos casuales, mucho ‘sporty’ y ‘street style’ llamativo y excéntrico. Ahora en el 2017 estamos frente a una página en blanco para dejar atrás lo impuesto el año anterior, para ‘romper el molde’, algo que podemos comenzar a hacer con nuestro vestuario.

Si hay alguna prenda que no fue protagónica en el 2016 es el clásico Kimono. En esta categoría, los de seda son ideales para looks primaverales y femeninos, al igual que los pantalones con volantes en todos sólidos y vibrantes como el rojo, en contraposición con la tendencia de costuras rotas en los jeans típicos ‘skinny’.

Las lentejuelas fueron sustituidas en el 2016 por los metalizados e  iridiscencias en las prendas. Es tiempo de retomar el brillo de las lentejuelas, el cual se había reservado para ocasiones especiales, en nuestro día a día. La clave para este tipo de prendas excesivamente vistosas es saber equilibrarlas. Así mismo, el verde es uno de los colores abandonados el año pasado, puesto que la moda ahora se inclina a tonos pálidos como el favorito rosa cuarzo. Devolverle la vitalidad y la energía a nuestro guardarropa viene de maravilla con el comienzo de un nuevo año y para ello el verde es el ideal.



Quantcast