PRADA logra llevar el feminismo a la pasarela

PRADA logra llevar el feminismo a la pasarela

person access_timeSep 25, 2017 show_chart856 Vistas chatComentarios

Miuccia logró que PRADA destacara en su más reciente desfile al llevar el feminismo a la moda y convertir la pasarela en un escenario para reflexionar sobre la sociedad actual. En este sentido, tras 52 salidas en el desfile ‘Premonition’ se ha dejado claro que las mujeres no deben seguir con ansias un ideal que bocetan los medios digitales sino que deben vivir según sus propias reglas y apelar en todo momento por la solidaridad femenina.

De esta manera, Miuccia tras el show explicó acerca del trasfondo narrativo de su propuesta “creo que vivimos en un mundo que se despliega en dos. Uno corresponde a la realidad virtual y el otro a la humana (…) Humano, simple y real. Yo solo quiero eso: crear historias humanas”.

Asimismo, se pudo disfrutar de prendas superpuestas en capas, estampados coloridos, tachuelas, sombreros de marinero, lentes de sol retro-futuristas, y la frase “hermana tú eres bienvenida a mi casa” mezclada en gorros, gabardinas y chaquetas fabricadas con un material similar al papel couché de los cómics.



Quantcast