Posee una belleza general

Posee una belleza general

person access_timeJan 13, 2017 show_chart1109 Vistas chatComentarios

Hace más de una semana que se inició el 2017 y con este nuevo año también llegó la oportunidad para empezar de cero y hacer nuevos cambios positivos en nuestras vidas. Para nadie es un secreto que la vanidad es de suma importancia para las mujeres, por eso hay que tener en cuenta que si quieres verte bien, primero debes sentirte bien, ya que es tu salud interior la que se refleja en tu exterior, y por lo tanto se requiere comenzar de adentro hacia afuera para lograr una belleza general, y seguramente algunos de estos tips te servirán.

Aléjate de los vicios: el cigarro, genera diversas enfermedades, daña los dientes y posee un aroma desagradable. El alcohol también es otro vicio el cual puede dañar los riñones y el hígado.

Mantén tu cuerpo hidratado: Debes beber abundante agua ya que esta libera las toxinas de nuestro cuerpo, se recomiendan de 2 a 3 litros de agua diario.

Usar cremas hidratantes: debes hidratar tu piel con cremas dependiendo cual sea la necesidad que posea, si es seca, grasa o normal.



Quantcast