¿Por qué el veganismo se ha puesto de moda?

¿Por qué el veganismo se ha puesto de moda?

person access_timeSep 2, 2017 show_chart1165 Vistas chatComentarios

En estos tiempos de Instagram parece que el veganismo llegó a su máximo esplendor. En este sentido, Victoria Lozada, la popular nutricionista y vegana seguida por miles en la mencionada red social conversó con Vogue sobre esta tendencia.

En este sentido, Lozada explica “el veganismo va más allá de la alimentación. Oficialmente , cuando alguien lleva un estilo de vida vegano, no solo ha dejado a un lado el consumo de carnes y pescado, derivados como huevo, lácteos e incluso miel o gelatina; sino que tampoco utiliza cosméticos que hagan pruebas en animales, no compran lana, cuero. Es decir, no apoyan el uso, explotación, consumo de animales o sus productos”.

En cuanto a la popularidad del veganismo en los últimos meses señaló “es probable que se haya puesto de moda recientemente por varios factores, pero uno de ellos sin duda es la preocupación por el medio ambiente. Nuestro impacto en la tierra se nota cada vez más, y son muchos los grupos, organizaciones y figuras públicas que se han manifestado al respecto”.



Quantcast