Por esto no debes usar ropa interior con el bañador

Por esto no debes usar ropa interior con el bañador

person access_timeSep 15, 2016 show_chart2238 Vistas chatComentarios

Es época de verano y todos queremos ir a una playa o piscina para refrescarnos, pero puede que cometamos un grave error al momento de elegir el atuendo indicado para ello, pues los bañadores más allá de ser la tendencia, deben usarse sin ropa interior y es algo que las personas del sexo masculino no han entendido.

Por algo se diseñó esa prenda de paño, para sustituir a los aborrecidos “speedo” que solo les quedan bien a los nadadores profesionales. Ahora bien puedes optar por unos shorts playeros pero actualmente la tendencia para la playa o piscina son los bañadores cortos y te indicaremos porque no debes usarlos con ropa interior.

No arruines el look

Hay bañadores que son de un increíble diseño, pero que lo arruinas simplemente con una ropa interior de otro estilo. Solo imagina que tu bóxer de cuadros esté visible en una prenda unicolor, realmente no combina y se verá extraño.

Para eso se diseñó

El bañador está hecho para que el hombre pueda sumergirse con solo esa prenda. En pocas palabras, sustituye al “speedo”. No usarías ropa interior por debajo de ese traje de baño ¿o sí? Así que evita hacerlo y solo así podrás lucir un estilo agradable, fresco y moderno en la playa o piscina y eso se traduce en que todas las miradas estarán en ti.



Quantcast