Por esto no debes guardar tu celular en el bolsillo

Por esto no debes guardar tu celular en el bolsillo

person access_timeSep 14, 2016 show_chart1964 Vistas chatComentarios

Es una costumbre que se hace hasta de forma inconsciente, pero lo cierto es que guardar tu teléfono celular en el bolsillo del pantalón te hará daño, específicamente si eres una persona del sexo masculino. La cercanía de esa zona con los genitales hace que la radiación que emana el dispositivo afecte la cantidad de espermatozoides que produzcas.
 
Se estima que esta costumbre acelera hasta un 40% las posibilidades de afectar la virilidad del hombre en comparación con otras acciones, como por ejemplo usar la laptop encima de las piernas o trabajar con equipos electrónicos cercanos.
 
Cada vez se desarrollan equipos más novedosos y de gran tamaño, que por obvias razones necesitarán de un consumo mayor e energía, la cual irradiará la zona con pequeñas dosis de radiación, pero las suficientes que al largo plazo afectaría el conteo de los espermatozoides.
 
De igual forma afecta el hecho que muchos hombres opten a usar pantalones ajustados, que sumado a este fenómeno, terminará de afectar la zona íntima en un futuro. Hay quienes aseguran que esta generación presentará problemas relacionados a la infertilidad en un futuro cercano y todo está relacionado con la zona dónde se suele guardar el dispositivo móvil.
 
Esto sin hablar de los riesgos que puede sufrir la persona con equipos móviles que pueden explotar o incendiarse por sí solos, hechos que se ven con más frecuencia alrededor del mundo.
 



Quantcast