Por esto debes usar corbata de pala ancha

Por esto debes usar corbata de pala ancha

person access_timeOct 11, 2016 show_chart1842 Vistas chatComentarios

Una corbata  siempre marcará la diferencia, pero en caso de que no lo sepas, hay una gran variedad de modelos y estilos que marcará la pauta al momento de usar un traje. En esta ocasión hablaremos sobre las de pala ancha y la razón por las cuales debes usarlas.

Para ser directos, son las de aspecto grueso, así que evidentemente tapará los botones de la camisa y al usar el traje cruzado, quedará de una forma impecable. Este estilo lo está importante poco a poco nada más y nada menos que el gran David Beckham, quien más allá de dejar una huella en el campo de fútbol, también lo hace en la moda del sector masculino.

Si a Beckham le queda bien, lo lógico es que a todos los hombres sea así, pero no siempre será de esa forma. Todo depende, desde el tipo de traje y lo más importante, la figura de la persona. Si eres delgado y llevas una chaqueta negra, esta corbata de pala ancha deberá ser una de tus primeras opciones.

En todo caso, si las corbatas delgadas hacían ver mejor la silueta del hombre, las anchas hacen quedar mejor el traje cruzado con los botones puestos, ideales para caminar o posar para fotografías, así que atento con esto.



Quantcast