Por esto debes lavar la ropa nueva

Por esto debes lavar la ropa nueva

person access_timeSep 5, 2016 show_chart1011 Vistas chatComentarios

Al momento de realizar una compra de cualquier tipo de prenda de vestir, hay que tomar en cuenta diversos factores que de no hacerlo, podría causarte alguna infección o incluso presentar altos porcentajes de sufrir enfermedades de gravedad.

Hay que lavar la ropa nueva. Así de sencillo, sin rodeos. Diversos especialistas dermatólogos han llegado a la conclusión que hay factores que propagan el esparcimiento de todo tipo de bacterias de un cuerpo a otro mediante el uso de ropa en tiendas, y que por ello lo que se adquiera debe pasar inmediatamente a la lavadora.

Las fábricas que producen las camisas, pantalones, calcetines, ropa interior, vestidos o trajes de baños, por lo general no suelen cumplir con las obligaciones de pulcritud necesarias, y si a esto se le suma que las tiendas de ropa tampoco ponen de su parte para garantizar un mercancía limpia, sin duda los índices de suciedad aumentan.

Otro factor y tal vez el más importante, es que lo estás comprando ya fue probado por otra persona que podría tener un pésimo hábito de limpieza o enfermedad, con la cual podría traspasarte cualquier tipo de bacteria.

Son muchas las razones por las cuales hay que lavar la ropa luego de adquirirla, pero la más importante es la salud corporal. 



Quantcast