Por estas razones te cuesta dormir en la noche

Por estas razones te cuesta dormir en la noche

person access_timeSep 20, 2016 show_chart1079 Vistas chatComentarios

Son muchas las personas que suelen sufrir de trasnocho, pero no encuentran la razón de ese problema. Creen que tomando medicamentos o  darse una ducha podría ayudar, que en teoría puede ser así, pero lo cierto es que su rutina a altas horas de la noche causa que el cuerpo esté activo a pesar de que no se desee.

¿Entrenas en la noche?

Esto va directamente para quienes tienen una vida “fitness” y que debido a sus altos compromisos laborales o familiares, solo pueden ir al gimnasio en la noche. Esto es algo que debes evitar dado que una vez culmines tu entrenamiento, el cuerpo estará activo. Por esa razón se recomienda ejercitar en las primeras horas de la mañana.

Sepárate del teléfono

Es muy básico, si no dejas el dispositivo móvil simplemente no podrás conseguir el sueño que tanto deseas. Hoy en día es muy fácil distraerse con el teléfono, y esto producirá que sin darte cuenta, puedas pasar largas horas jugando, chateando o actualizando tus redes sociales.

Bájale dos

El estrés es un factor que hoy en día está afectando a más personas que en otras épocas, pero lo más preocupante es que no se le da la importancia que requiere. Este estado produce que las personas incluso pierdan el pelo, peso y por supuesto, el sueño.  La meditación, yoga o simplemente “bajarle dos” a la intensidad del trabajo para que te puedas tomar un merecido descanso, es lo que realmente requieres.

Esto es lo que te puede evitar conseguir el sueño, así que atento a ello. No dejes pasar la oportunidad de identificar los errores que cometes, dado que solo así podrás hallar la solución a tus problemas de insomnio.



Quantcast