Poise y Bárbara Palacios comparten “La Belleza de Saber Vivir” en Panamá

Poise y Bárbara Palacios comparten “La Belleza de Saber Vivir” en Panamá

person access_timeJun 24, 2011 show_chart2517 Vistas chatComentarios

Poise, única marca de productos especialmente diseñados para las mujeres en la etapa del climaterio, compartió una velada con sus consumidoras, en la que la reconocida ex reina de belleza, Bárbara Palacios fue la invitada especial en Panamá, quien intercambió experiencias con las asistentes.

Durante un ambiente cálido y de confianza, las consumidoras de Poise tuvieron la oportunidad de conocer de cerca la trayectoria de Bárbara Palacios, luego de que ésta ganara el concurso Miss Universo en 1986, además de conocer en exclusiva el primer libro de la ex reina “La Belleza de Saber Vivir”, en el que Palacios expone sus sueños, ideales y realizaciones como mujer y profesional.

“Para Poise, es importante que las mujeres en Panamá sepan que el climaterio es una etapa de la vida que se debe de disfrutar, de igual o mejor manera que la niñez o la juventud. Por lo que nos sentimos contentos en apoyar este tipo de evento, que incita a las consumidoras a continuar soñando y cosechando frutos en sus vidas.”, comentó Marissa Siu, Gerente de Marca de Poise.

Posteriormente, durante una conferencia, Bárbara Palacios expuso a las asistentes panameñas, los secretos y detalles de su libro “La Belleza de Saber Vivir” en el las ayudó a reconocer y poner en movimiento su GPS personal, para descubrir herramientas claves para alcanzar sus objetivos principales en la vida. Esta conferencia concluyó con la firma de autógrafos por parte de Bárbara Palacios a las asistentes y consumidoras de Poise.

De esta manera, Poise continuará desarrollando acciones para acompañar a las mujeres panameñas brindándoles soluciones integrales durante la etapa del climaterio.



Quantcast