Philips presenta afeitadoras inspiradas en ‘Star Wars’

Philips presenta afeitadoras inspiradas en ‘Star Wars’

person access_timeDec 13, 2017 show_chart2865 Vistas chatComentarios

Philips lanza en Panamá la edición especial y limitada de sus afeitadoras ‘Star Wars’, en el marco del estreno mundial de ‘Star Wars: Los últimos Jedi’.

En ese sentido, la nueva afeitadora Philips SW9700 ofrecerá un confort excepcional y una rapidez única en tu afeitado. ¿Te sientes atraído por el lado oscuro? Esta afeitadora es para ti, su diseño en negro y rojo se combinarán con la fuerza de su cabezal V-track Pro. Asimismo, captura el vello desde todos los ángulos, gracias a su cabezal oscilante en ocho direcciones y sus 72 cuchillas rotatorias en forma de V.

La nueva Philips SW5700, incorpora un sistema de cuchillas MultiPrecission, que levantan y cortan el vello tanto largo como corto. Su diseño está basado en el droide BB-8, con un acabado en blanco y naranja.

El modelo SW3700 de la Serie 3000 acaba con todo el vello, debido a que posee 27 cuchillas autoafilables, asimismo, cuenta con un corta patillas desplegable, perfecto para mantener el bigote y recortar las patillas. La misma representa a R2-D2.

Por su parte, Carlos Eleta, Gerente de Mercado para Personal Health para el Norte de Latinoamérica, expresó “estos nuevos productos conservan toda la innovación y características de las afeitadoras de Philips, centrando su diseño en la icónica saga de películas de Star Wars, incluyendo en algunos modelos el cabezal V-Track Pro, que incorpora nuestra tecnología de afeitado más avanzada, y estará disponible en nuestro país, para los fanáticos de esta legendaria producción cinematográfica, quienes podrán disfrutar de un producto de colección, excelente calidad y gran utilidad”.



Quantcast