Perfumes que toda fashionista debería tener en su tocador

Perfumes que toda fashionista debería tener en su tocador

person access_timeOct 27, 2017 show_chart1453 Vistas chatComentarios

Los artículos coleccionables de una amante de la moda no son los zapatos, ni los abrigos, o brochas de maquillaje. Son los perfumes, aquellos tan característicos por su fragancia que una vez que los usas y otras personas lo huelen, estas inmediatamente se acordarán de ti al reconocerlo en otra persona.

Existen algunas fragancias que definitivamente deberían estar en el tocador de una fashionista, es por eso que repasaremos este recuento de ‘Vogue’ donde posiblemente encuentres alguno de tus perfumes:

1.- Chloé: la eterna fragancia femenina de rosas que este año celebra su décimo aniversario.

2.- Eau de Toilette Nina: firmado por Nina Ricci, otro clásico floral que mezcla el aroma a manzana caramelizada con vainilla y almizcle blanco.

3.- Chance Eau de Toilette: este perfume de la famosa maison Chanel es sin duda uno de los perfumes más icónicos en todo el mundo.

4.- Miss Dior Eau de Parfum: un icono de Christian Dior, inspirado en la orden que el diseñador de modas le dio a su perfumista en 1947: "Hazme un perfume que huela a amor".

5.- Just Rock! Pour Elle: inspirado en las electrizantes notas del rock ‘n’ roll, este perfume de Zadig & Voltaire con aroma floral es recordado por su contraste entre vainilla negra y jazmín blanco.



Quantcast