Perfumes Factory ofrece productos ideales para la temporada lluviosa

Perfumes Factory ofrece productos ideales para la temporada lluviosa

person access_timeNov 13, 2018 show_chart1143 Vistas chatComentarios

Perfumes Factory es una franquicia internacional, con un innovador concepto, pionero y único en su estilo enfocado principalmente en complacer las necesidades del consumidor por lo que recientemente presentó,  los perfumes de la familia del Ámbar u Oriental, ideales para la temporada lluviosa.

Si bien es cierto, durante esta temporada los perfumes tienden a durar poco tiempo debido a la humedad por lo que se recomienda el uso de fragancias fuertes, que perduren por el resto del día.

Michelle Greaves, quien es Gerente de Mercadeo de Perfumes Factory Panamá comentó lo siguiente: “En nuestro país llueve con mucha frecuencia, lo que puede afectar la efectividad de los perfumes super ligeros. Perfumes Factory cuenta con fragancias para todas las temporadas, incluyendo aquellos que transmiten calidez y densidad para gozar la época lluviosa”.

Por tal razón los presumes  de la familia del Ámbar u Oriental son indispensable ya que poseen aromas intensos en diferentes presentaciones como Vainilla, Ámbar y Almizcle. Se sabe que las fragancias que contienen ámbar ofrecen produce una  estimulación, similar al café, además de la audacia y resistencia que ofrecen.

Mientras que para los amantes de las flores es recomendable que busquen toques frescos pero intensos como por ejemplo la combinación de notas florales con maderadas.

Pero si aún queda duda sobre los productos te recordamos que en las 19 tiendas a nivel nacional de Perfumes Factory, se encuentran profesionales con los conocimientos necesarios para recomendar los perfumes adecuados para esta temporada y que satisfagan los deseos del cliente.

Cabe resaltar que el crecimiento de la franquicia se debe a la excelencia de los productos, los cuales tienen el sello de exclusividad de la compañía. Es así, como Perfumes Factory se incorpora a la cotidianidad de nuestros usuarios.



Quantcast