Pendientes que puedes utilizar si tienes el cabello liso

Pendientes que puedes utilizar si tienes el cabello liso

person access_timeAug 11, 2018 show_chart1030 Vistas chatComentarios

A veces olvidamos que el pelo puede ayudarnos a elevar (o derruir) un estilismo y en este sentido debemos tener en cuenta su forma para saber cómo sacarle el máximo partido. Por ello, es recomendable utilizar pendientes que se ajusten a tu realidad.

En ese sentido, la revista Hola ha seleccionado las propuestas que más favorecen al tipo de cabello liso.

De esta manera, los pendientes de aro son una de las opciones más versátiles y favorecerán especialmente a las chicas con melena lisa ya que potencian la rectitud del corte de pelo.

Ideales si en tu armario abundan los vestidos lisos, las camisas blancas y los pantalones vaqueros es posible que a la hora de elegir accesorios también te decantes por propuestas discretas.

Si las perlas te resultan demasiado clásicas pero quieres sucumbir a la tendencia de los complementos inspirados en el fondo del mar, los pendientes de conchas de la firma española Gratruvier encajarán a la perfección con lo que buscas.

Si quieres dar la impresión de que tu melena tiene ondas, utiliza varios pendientes de aro dispuestos en el cartílago de la oreja y coloca el pelo por detrás.

 En caso de que tengas flequillo, puedes dejar caer algunos mechones que enmarquen tu rostro como hace la instagramer madrileña, Mónica Anoz.

Si has caído rendida al blunt bob, el corte de pelo de la temporada que ya han estrenado celebridades como Kim Kardashian y que se podría definir como una media melena (a la altura de la mandíbula) recta, sin flequillo ni capas, este tipo de pendientes colgantes son los que mejor encajarán con tu look.

Si quieres lucir el cabello suelto y con la raya en medio; para restar sobriedad a este peinado, tienes recurrir a pendientes vistosos que además de ayudarle a completar cualquier estilismo, le aportan tanta luz al rostro como un maquillaje iluminador.



Quantcast