Payless y la diseñadora Silvia Tcherassi se unen para crear colecciones de calzado

Payless y la diseñadora Silvia Tcherassi se unen para crear colecciones de calzado

person access_timeMar 31, 2011 show_chart2661 Vistas chatComentarios

Payless ShoeSource anunció que está expandiendo su programa líder en la industria de colaborar con importantes diseñadores de moda para crear colecciones en calzado y accesorios de diseñadores a precios económicos, y que ahora la compañía se ha unido a la aclamada diseñadora colombiana reconocida internacionalmente, Silvia Tcherassi, para crear la más reciente marca de diseñador de Payless, Silvia Tcherassi for Payless. La primera colección de la marca estará disponible en mayo.

Bajo la colaboración de dos años, Tcherassi diseñará dos colecciones por año que incluirán zapatos y carteras para las temporadas de primavera y otoño. Los exclusivos diseños de Tcherassi, que tendrán un precio entre $40 y $70 por artículo, reflejarán una fuerte influencia internacional y latina inspirada en la mujer urbana, con un estilo contemporáneo, apasionado y vibrante.

Para los clientes en los Estados Unidos y Puerto Rico, la colección Silvia Tcherassi for Payless estará disponible en selectas tiendas Payless en ocho ciudades de Puerto Rico y en aproximadamente 15 mercados estadounidenses, incluyendo la Ciudad de Nueva York, Miami, Tampa Bay, Boston y Washington D. C., entre otras, como además una oferta limitada en Payless.com. La nueva línea también estará disponible en países de América Latina, incluyendo Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, y Trinidad y Tobago.

“Estoy encantada de poder trabajar con Payless en mi primera marca de calzado. Esta es una gran oportunidad de crear zapatos y carteras para complementar mis colecciones de moda existentes y la temporada de primavera/verano incluye importantes siluetas, como zapatos de tacón de cuña, bailarinas, zapatos con tiras y sandalias que cuentan con tendencias esenciales, como la combinación de diferentes colores brillantes (color-blocking), exclusivos empeines de malla, y detalles con cintas y lazos de satén,” comentó Tcherassi. “Trabajar con el equipo de diseñadores de calzado de Payless en la ciudad de Nueva York fue muy inspirador, juntos creamos una colección sofisticada y contemporánea que representa las últimas tendencias y un estilo prestigioso, pero a precios accesibles desde $40 por cada par.”

Las colecciones de diseñador de Payless se encuentran hoy entre las marcas de calzado de diseñador con más amplia distribución en América y son una estrategia clave de Payless en su misión de democratizar la moda, el diseño y las últimas ideas en calzado y accesorios para que todos puedan disfrutarlos. Tcherassi se une ahora a un talentoso equipo de diseñadores, incluyendo Christian Siriano con Christian Siriano for Payless, Lela Rose con Lela Rose for Payless y Unforgettable Moments by Lela Rose, e Isabel Toledo con Isabel Toledo for Payless, -- todas son marcas exclusivas disponibles solo en Payless y se enfocan en ofrecer zapatos y accesorios de alta categoría a precios excelentes. Estos diseñadores crean colecciones exclusivas para Payless, que están disponibles normalmente en los Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, como también en tiendas de franquicias de Payless localizadas en el Medio Oriente, Rusia y Las Filipinas. Silvia Tcherassi for Payless es la primera marca de diseñador que estará disponible ampliamente en tiendas de Payless en América Latina.

“Colombia ha sido un mercado importante para Payless desde que abrimos las primeras tiendas en el país hace más de tres años. En Colombia, encontramos una industria de la moda inspiradora e influyente, clientes con un concepto de moda vanguardista que aprecian a Payless y todo lo que ofrecemos, y Silvia, nuestra más reciente diseñadora en unirse a nuestra misión de democratizar la moda con su toque internacional, sus diseños innovadores y su estilo sofisticado”, dijo LuAnn Via, Principal Oficial Ejecutiva de Payless. Estamos emocionados con esta nueva colaboración y ansiosos por ver la reacción de los clientes en los Estados Unidos, Puerto Rico y América Latina acerca de esta nueva marca de diseñador de Payless”.

Las colecciones de diseñador de Payless cuentan con diseños originales creados por diseñadores que radican en la ciudad de Nueva York y en otros centros internacionales de la moda. Este selecto grupo de diseñadores crean líneas de calzado y accesorios para Payless basadas en las últimas tendencias de las pasarelas y los detalles que se destacan en las alfombras rojas a precios accesibles. Cada colección es única y refleja el estilo propio de cada diseñador.



Quantcast