Payless ShoeSource se encuentra en proceso de reestructuración

Payless ShoeSource se encuentra en proceso de reestructuración

person access_timeAug 13, 2017 show_chart1545 Vistas chatComentarios

Paul Jones se retirará como Director General de Payless ShoeSource, debido a un proceso de reestructuración que enfrenta la compañía. Ahora, la Junta Directiva post-emersión comenzará una búsqueda para identificar a un nuevo Director General.

De manera temporal, Payless estará a cargo de Michael Schwindle, Director Financiero; Mike Vitelli, Director de Operaciones y por Martin R. Wade, III Presidente de la Junta Directiva de Payless post-emersión y Director General interino.

Por su parte, Paul Jones, explicó “hemos logrado nuestras metas de fortalecer nuestro balance general y reestructurar nuestra carga de endeudamiento, posicionando a Payless para crear valor sustancial para nuestros grupos de interés y alcanzar el éxito a largo plazo. En un año en el que muchas compañías minoristas importantes se han acogido a reestructuraciones del Capítulo 11, Payless es el primero en emerger de manera exitosa como una empresa más fuerte y saludable para el beneficio de sus clientes, empleados, proveedores, socios comerciales e inversionistas. Este es un testamento del arduo trabajo y dedicación de cada uno de nosotros en Payless, y les agradezco por el honor de haber trabajado con ellos en los últimos cinco años. Nuestros nuevos dueños creen plenamente en el futuro de Payless, y yo tengo plena confianza que ellos identificarán a un nuevo líder que complementará nuestro excepcional y profundamente comprometido equipo directivo y que aportará nuevas ideas y enfoques”.



Quantcast