Pasarela inclusiva: SD Fashion Day en AltaPlaza Mall

Pasarela inclusiva: SD Fashion Day en AltaPlaza Mall

person access_timeMar 27, 2018 show_chart3097 Vistas chatComentarios

Fue realizada una pasarela inclusiva organizada por SD Padres en Acción para celebrar el día Mundial del Síndrome de Down, en el AltaPlaza Mall el SD Fashion Day.

En ese sentido, Mónica Contreras Gerente de Mercadeo y Atención al cliente de AltaPlaza Mall, sostuvo “en AltaPlaza Mall nos sentimos complacidos de formar parte por segundo año consecutivo de este gran proyecto. Apoyar eventos que involucren a toda la familia siempre nos ha caracterizado. Felicitamos a todos los niños, jóvenes y adultos que participaron en la pasarela y a las mamás guerreras que conforman SD Padres en Acción”.

En el evento, estuvieron presentes personalidades de la farándula panameña como Robin Durán, Luis Casis, Jessica Chávez, Massiel Más, Liza Hernández, RD Maravilla, Dayana Sáez, Algis Domínguez, entre otros.

De esta manera, más de 50 niños, adolescentes y adultos, de edades comprendidas entre 0 a 47 años, desfilaron colecciones de marcas reconocidas a nivel nacional e internacional.

El evento tuvo el propósito de recordarle a la sociedad que estos extraordinarios seres humanos pueden integrarse como cualquier otra persona.



Quantcast