Pasarela en París se rendirá a la moda urbana y a los millennials

Pasarela en París se rendirá a la moda urbana y a los millennials

person access_timeJun 19, 2018 show_chart974 Vistas chatComentarios

Ahora que Louis Vuitton y Dior se han rendido a la moda urbana y a los millennials con el estreno de sus nuevos directores artísticos, Virgil Abloh y Kim Jones se espera una Semana de Moda Hombre en París especialmente atractiva.

De esta manera, las firmas decidieron así apostar por un reclamo para las nuevas generaciones. De hecho, Louis Vuitton decidió reclutar a uno de los nombres más sonados de la industria en las redes sociales durante los últimos años, el estadounidense Virgil Abloh, creador de la marca de éxito Off-White y consejero creativo del rapero Kanye West.

Mientras que el responsable del 'boom' de Louis Vuitton hombre, el británico Kim Jones, fichaba por Dior.

En este caso, se encuentra en tendencia la primera personalización del bolso Louis Vuitton x Jeff Koons para la cantante Beyoncé, o a músicos como West, Taz Arnold o Fonzworth Bentley vestidos de la marca.

Por su parte, Dior espera construir un vestuario "clásico y elegante, impregnado de la cultura contemporánea", para "acelerar su desarrollo e influencia a nivel internacional".

De igual forma, Hedi Slimane será uno de los más comentados por la esperada llegada en un futuro de la línea masculina de Céline, de la que fue nombrado en enero responsable.

De igual forma, la pasarela de París contará además con habituales como Issey Miyake, Cerruti 1881, Lanvin o Balmain Homme y jóvenes talentos como la firma belga Namacheko o la japonesa Maison Mihara Yashuhiro.

Por su parte, Kris Van Assche, nuevo director creativo de la firma Berluti, no presentará su colección en pasarela esta semana y esperará hasta enero para afianzarse en la marca, pero desveló hoy su primera campaña de publicidad, que decora ya las calles de París, con fotografías en blanco y negro donde los modelos con el torso desnudo llevan colgados del cuello los zapatos de la marca.



Quantcast