Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Miércoles
Octubre 1, 2014

  ●  Fashion Runway
  ●  Fashion People
  ●  Fashion News
  ●  Shopping Tips


Para que la moda no sea incomoda

Por: Dayana Roseman · 8-ago-2012 · 01'09" · Visto 1.377 veces
Para que la moda no sea incomoda

Por ahí hay un dicho que dice “La moda no incomoda” para algunos la moda es mas que un estilo de vestir, la moda puede convertirse en un estilo de vida, los diferentes estilos y tendencias deben ir de acuerdo a cada persona, a su edad, a su carácter, pero sobre todo debe sentirse cómoda con lo que lleva. 

Las mujeres debemos huir de lo que no nos queda bien, por muy a la moda que este, cinturones apretados, ropa muy ancha, mangas mas largas de lo normal; las mujeres siempre debemos estar al tanto de que lo que compramos no solo que nos guste sino tener la noción de que es lo mejor para nuestro cuerpo, que parte queremos resaltar o por el contrario que se quiere ocultar. 

Recuerden que para estar a la moda, lo mas importante es sacar provecho de tus atributos y disimular tus debilidades, nada nos ganamos con un atuendo inn que se nos vea fuera de lugar. 

La moda se ha vuelto tan variada y los cambios ocurren tan rápido, que debemos guiarnos por esquemas establecidos para lucir siempre impecable y con el vestuario apropiado para vestirse bien,verse bien y sentirse mejor. 



Para aprender mas de moda femenina, encuentra mi próxima columna el 22 de agosto. Si tienes alguna duda ó quieres un tip escríbeme a dayana8601@hotmail.com  

Dayana Roseman
@dayanrose1


Te puede interesar también..

Más info click aquí...



Síguenos
Facebook Twitter YouTube Google+

LatinOL

Quantcast