Pantalon estilo Carrots muy de moda esta temporada

Pantalon estilo Carrots muy de moda esta temporada

person access_timeJunio 16, 2012 show_chart2531 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Un estilo en pantalones que no te puede faltar en tu armario es el Carrots pants, un estilo muy elegante que esta muy de moda entre las celebridades.

Pues su estilo se trata de un pantalón ancho pero con toque diferente, en su mayoría es de cintura alta, y su particularidad es que son anchos en la parte de las caderas y muslos, para irse estrechando por debajo de la rodilla, como la forma de una real zanahoria. 

Son muy cómodos y elegantes, los puedes llevar con un top blazer o una blusa por dentro y de seguro crearas un outfit muy chic. Hay variedades de telas lizas, estampados y de noche puedes optar por los de lentejuelas o brillantes.

Una alternativa ideal que además te ayudará a dar aún más forma a este estilo, es el uso de una correa para que marque bien la cintura. Así, verás que el detalle de las caderas también se hará notar, haciéndote ver curvilínea.

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios

Quantcast