Panameños estarán presentes en el Young Fashion Designer Showcase Tour

Panameños estarán presentes en el Young Fashion Designer Showcase Tour

person access_timeJul 15, 2018 show_chart2217 Vistas chatComentarios

Recientemente la primera Dama de la República de Panamá, Lorena Castillo de Varela junto al presidente Juan Carlos Varela, le dio la bienvenida Annie Wu, Miembro del XII Comité Nacional de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino y Fundadora de Belt and Road Internacional Young Fashion Designers Showcase Tour Limited Hong Kong y al grupo de diseñadores y promotores culturales que participarán en Panamá en el International Young Fashion Designers.

Con el propósito de abrir puentes entre diseñadores de moda panameños y de Hong Kong, para impulsar oportunidades de crecimiento de esta industria en el comercio mundial.

En ese sentido, la realización de este evento en Panamá se da luego de que la primera Dama, en abril pasado sostuviera un encuentro con la Senadora Wu y le expresara su interés de establecer alianzas de cooperación, así como impulsar el empoderamiento y desarrollo pleno de la mujer.

Este tour tiene como objetivo proporcionar una plataforma para que los jóvenes diseñadores de moda exhiban sus obras a nivel mundial, servir como plataforma de oportunidades en el comercio mundial y también tiene la intención de promover el turismo de las ciudades de acogida.

El mismo se realizará en Tanzania se realizará del 2 al 3 de agosto y finalmente en septiembre en China.

Por su parte, los panameños Verónica Angel y Tony Vergara, formarán parte de los diseñadores participantes en el International Young Fashion Designer Showcase Tour.

Al respecto, la primera dama, señaló “Estamos orgullosos de acoger en nuestro país el Belt and Road International Young Fashion Designers Showcase Tour, una iniciativa que se convierte en el puente para que jóvenes diseñadores de Islandia, Tanzania, Hong Kong, China y Panamá, puedan ser reconocidos, brindándoles la oportunidad de llevar su arte a diferentes partes del mundo”.



Quantcast