Panamá marca tendencia en el mundo de la moda

Panamá marca tendencia en el mundo de la moda

person access_timeJul 25, 2016 show_chart4244 Vistas chatComentarios
Seguimos creyendo que Panamá tiene mucho talento que exportar y la más clara evidencia de ello es el panameño Frank Thonys, quien está marcando tendencias en la meca del mundo ‘fashion’ vistiendo a famosos desde París.

Con su marca su marca Frank Thonys París, y su eslogan ‘Top Boys Inc’ impone su estilo y sello urbano.

Entre los que visten al estilo del panameño parisiense están presentadores, DJ, cantantes y personajes vinculados al mundo del entretenimiento, como los colombianos Yander y Yostin, los mismos que interpretan el éxito “Pajaritos en el aire” y en Panamá hasta el mismo Flex (Nigga).

Thonys tuvo la oportunidad de viajar a París con una diseñadora y ahora está haciendo historia y además cuenta que su éxito es porque estudia y analiza las tendencias y luego las modifica y adapta a su estilo.

“Trato de  darle un toque especial, me encanta el ‘swag style’, vivo intensamente la moda urbana o ‘urban style’ y esto está reflejado en todos los prototipos que diseño, tratando de implementar conceptos frescos e innovadores, colores y combinaciones actuales que cualquier persona puede usar”, afirmó. 

Dice que los famosos con los que trabaja se adaptan fácilmente a sus diseños y se esmera en que se sientan cómodos. 


Quantcast