Panamá 2º  Finalista del Mister Handsome Internacional 2011

Panamá 2º Finalista del Mister Handsome Internacional 2011

person access_timeAug 4, 2011 show_chart6570 Vistas chatComentarios

Del 26 al 31 de Julio, Producciones Jamicabe, el imperio de la belleza realizó el Festival Intercontinental del Turismo, en donde dentro de dicho festival se eligió el nuevo Mister Handsome Internacional 2011 y el Mister Intercontinental 2011.

Panamá estuvo representado por el joven Alan Valdés de 22 años, quien se convirtió en nuestro embajador al ganar el concurso local Mister Handsome Panamá 2011. Alan consiguió adjudicarse muchos premios de este concurso internacional, ganando cada día de competencia uno distinto: Mejor Traje de Fantasía, con un diseño y confección de Horacio Prado y Rogelio González, Mr. Hot Body, Mr. Male New Models y en el día de la final logra posicionarse en el TOP 5, convirtiéndose en el 2do finalista.

Mister Puerto Rico gana la competencia de Mister Handsome Internacional 2011 y Mister Colombia la banda del Mister Turismo Intercontinental. Cabe destacar que la presión que ejercía el panameño ante sus competidores, lo resaltaba entre el público presente, directores y los turistas del hotel, quienes lo colocaban como el favorito de la competencia.

El fotógrafo oficial del concurso internacional fue el panameño Alexander Walker, quien nos regala estas fotos de cortesía.



Quantcast