Otra prenda que cambia de color inunda las redes sociales

Otra prenda que cambia de color inunda las redes sociales

person access_timeJul 12, 2017 show_chart1616 Vistas chatComentarios

Una polémica similar a la del vestido que algunos veían azul y negro mientras otros afirmaban que era blanco y dorado llega de la mano de Nike, aunque esta vez no se trata de un vestido sino de un top de algodón, unos shorts y unas sandalias con detalles de perlas. Tal parece que estas tres piezas tienen un color diferente para cada persona.

El debate que pretende establecer si las prendas son “azul y gris” o “rosa y blanco”  ha recorrido las redes sociales para generar división de opiniones, todo esto desde que Rachael Stewart compartiera la imagen en Facebook.

En palabras de Sandra Arranz, experta en percepción visual, al portal de ‘Trendencias’: “Las ilusiones visuales todavía no están explicadas por la ciencia, pero hay una vertiente fundamental que es la fuente de iluminación cuando se toma la imagen. Hay otra parte científica que se basa en la existencia de diferencias individuales en la visión, que hace que unas personas perciban de manera diferente los colores a otras. Los estudios de iluminación hablan que las personas 'descuentan' la iluminación que ellos pensaban que había en esa imagen, es decir, si creo que la luz es amarillenta descuento esa luz; y si creo que es azulada, descuento ese azulado".



Quantcast