Otra moda estúpida se acerca y ahora es la de la Hoja A4

Otra moda estúpida se acerca y ahora es la de la Hoja A4

person access_timeMar 26, 2016 show_chart5344 Vistas chatComentarios
Después nos preguntamos de donde saldrán las ganas de tantas jóvenes de empezar a tener desordenes alimenticios como la bulimia o la anorexia, y es que inconscientemente el entrar a participar en modas tan estúpidas como las que les comento ahora, es como aceptar que esta bien tener un problema con tu peso natural y que el ser esquelética es la solución.

Navegando por Internet descubrimos que ya esta dando vueltas en la cada vez mas popular red el reto de la hoja A4, el de la vulgar hoja blanca 8.5x11, misma que ahora cual pokemon evoluciona a un atinado sistema de medición de atractivo físico y cuyos bordes simplemente señalan una diferencia abismal entre si te ves bien o te ves mal, una diferencia tan radical que puede llegar a competir con la que existe entre el cielo y el infierno. Todo depende de si estas dentro de la hoja blanca o si las curvas de tu cintura decide darse un paseo fuera de las lineas rectas de la draconiana hoja. 

Estúpida nueva tendencia dependiente de ignorantes personas y que triste por aquellos que se ven influenciados por algo tan drásticamente equivocado para catalogarse dentro de algo tan subjetivo como es la belleza. 

Lo más triste es que por caber en los parámetros de lo que consideran "cool o de moda en las redes" ponen en riesgo su salud, induciendo sus organismos en hábitos perjudiciales para poder cumplir con los standares vacíos de una sociedad que con estos ejemplos tiende a dirigirse a un destino incierto pero no inteligente. 

Justo con lo que Sofía Vergara, Jenifer López y Salma Hayec lucharon para establecer que los estandares de la moda y el bienestar no estaba en mostrar esqueletos con ropa sino la curvas de una sonrisa y un lindo cuerpo, aparecen estos "trendy topics" para amenazar todo lo avanzado...

Ya sabes, di no a la moda de medirte con una hoja "A4" de 21 centímetros y di si a la moda de que la única hoja que vale la pena que pongas para medirte sea la de un diploma.  
 


Te puede interesar ..

Quantcast