Olivia Culpo, de USA, la nueva Miss Universo 2012

Olivia Culpo, de USA, la nueva Miss Universo 2012

person access_timeDec 20, 2012 show_chart3156 Vistas chatComentarios

Gran sorpresa causó ayer el certamen del Miss Universo donde la estadounidense Olivia Culpo - que no estaba entre las favoritas- se adjudicó el título de la mujer mas bella del Universo.

Culpo es la primera estadounidense que gana el concurso desde que Brook Mahealani Lee se hizo de la corona en 1997. La filipina Janine Tugonon llegó a la definición final con Culpo, de 20 años, con la brasileña Gabriela Markus y la venezolana Sofia Esser quedó de tercera.

La ceremonia de la 61ª edición del certamen fue conducida por los presentadores estadounidense Andy Cohen y la italiana Giuliana Rancic y se llevó a cabo en el hotel Planet Hollywood de Las Vegas.

En 2011, el título había recaído en la angoleña Leila Lopes, que con de 25 años se había convertido en la Miss Universo de mas edad junto a la Miss del año 1988 (Wendy Fitzwilliam de Trinidad y Tobago) que poseía la misma edad.

Nuestra representante panameña Stephanie Vander Werf no superó la primera ronda pero de igual manera dejó el nombre de nuestro país bien en alto.



Quantcast