¡Nuevamente Expo Belleza 2010!

¡Nuevamente Expo Belleza 2010!

person access_timeSep 11, 2010 show_chart1371 Vistas chatComentarios

Nuevamente se estará realizando en Panamá, por segundo año consecutivo el evento de belleza que marco mucho el año pasado Expo Belleza. 

Este magnifico evento se dará lugar en noviembre próximo del 24 al 27 en el Centro de Convenciones ATLAPA. 

Para este año la encantadora y bellísima Diana Broce será la cara oficial para la promocionar la campaña.

Julio César Rodríguez, representante de la feria en Panamá, explicó que este año habrá mucho “show”, ya que las diferentes marcas, entre ellas L’Oreal, mostrarán el mismo espectáculo que realizan en las pasarelas de Milán y New York.

Rodríguez manifestó que el 23 de noviembre piensan hacer una presentación especial en la que estarán cinco embajadores internacionales de diferentes países. 

Tec Italy, Alfa Parf, Wella, entre otras, son algunas de las marcas embajadoras de la belleza que estarán presentando sus nuevas temporadas para el 2011, en las que explicarán cómo se deben utilizar cada uno de los productos.

Expo Belleza te trae todo lo referente a la belleza de la mujer en cuidados del cabello, salud, moda, nutrición, y mucho más son parte de los temas que se tocarán en los seminarios. También participarán unos 10 diseñadores nacionales e internacionales en el día de moda.



Quantcast