Nueva Agencia de modelaje: White & Black Models Panamá

Nueva Agencia de modelaje: White & Black Models Panamá

person access_timeJul 8, 2011 show_chart26763 Vistas chatComentarios

Desde el 2005 Alfredo Blanco se ha comprometido en promover y representar talentos y nuevas caras para la industria de la moda. 

El Tipo de servicio nace de una propuesta joven y dinámica especializada en géneros: WHITE MODELS, modelos masculinos y BLACK MODELS dedicada a modelos femeninas.

Un Staff experimentado con oficinas internacionales en Sao Paulo, Miami, Buenos Aires y ahora en Ciudad de Panamá; ofreciendo un panorama completo de la moda, adelantándose a tendencias.
La idea es promover el talento en todo el mundo; creciendo en renombre con respecto al profesionalismo, creatividad y dedicación al presente y futuro de la moda.

El Hombre se ha vuelto en los últimos años mas estético incorporándose a las nuevas tendencias de la moda. Para Satisfacer la demanda internacional Blanco crea WHITE MODELS la Agencia No.1 en materia de modelos masculinos. 

Fiel a su estilo profesional, presenta un staff de modelos seleccionados dándoles un perfil profesional, Dividos en : Fashion Models, Commercial Models, Fitness Models, Lifestyle Models, Celebrities, Teens Models, Events & Kids Models.

Luego del Exitos con los modelos masculinos, desarrolla también BLACK MODELS, la misma es la división de modelos femeninas que puede satisfacer la demanda nacional e internacional al contar con una amplia variedad de modelos Argentinas, Brasileras y Colombianas de primera línea.

A este Concepto responde la división en secciones que propone BLACK MODELS: Fashion Models, Commercial Models, Sexy Models, Lifestyle Models, Events, Teens Models & Kids Models.

Muchos de los rostros que trabajan en la agencia, son las caras de las mejores marcas. Rostros claramente identificables por campañas publicitarias o grandes producciones gráficas y de televisión. Eso los ha convertido en una agencia que se enfoca en la exploración constante por sorprender con nuevos rostros y nuevos cuerpos. En una búsqueda incansable por seguir descubriendo y respondiendo al mercado nacional e internacional.

Al Igual ofrecen Cursos de Modelos para aprender a desenvolverte con seguridad, confianza y elegancia. Todas las herramientas para ser profesional del modelaje.

El Website de la Agencia es www.alfredoblanco.com

Contáctenos

Tel.
397-1545/395-1546 

Mira aquí algunos de sus modelos



Quantcast