Novias a prepararse: Se viene el Expo Bodas 2011

Novias a prepararse: Se viene el Expo Bodas 2011

person access_timeMar 16, 2011 show_chart2063 Vistas chatComentarios

Ayer en el Restaurante Casa Nikki de Multiplaza, se llevó a cabo la Conferencia de Prensa del Expo Bodas y Novias 2011 a celebrarse en el Grand Salón Ocean Front, en Isla Perico Amador; un evento que busca brindar a las Novias Panameñas, productos y servicios para organizar su gran día; donde se presentarán las últimas tendencias en cuanto a celebraciones de Boda se refiere.

Organizada por Events Productions, especialistas en realización de bodas y todo tipo de eventos y la publicista Mónica Araúz, presentan el Expo Bodas y Novias 2011, con la visión de crear un evento que provea no sólo beneficios al anunciante, sino también al público que asiste, con charlas exclusivas totalmente gratuitas, stands de diversas empresas, un área de decoración de mesas, pasarela para novios y novias, entre muchas actividades más.

Los organizadores destacan que la belleza y el buen gusto en cuanto a decoración se podrá apreciar dentro del evento, donde las empresas participantes tendrán decoraciones alusivas a temas de Boda, lo que dará a la Novia, nuevas perspectivas e ideas para realizar su evento.

Un gran atractivo para la participación del público en general es la distribución de un “Kit de Novia” en la entrada del evento para las primeras mil novias que asistan, donde recibirá samplers o muestras de productos para el hogar y su fiesta, así como información de las empresas que participan.

El evento busca brindar información sobre celebraciones de eventos, lugares para realizar las Bodas, dónde celebrar tu luna de miel, así como floristerías, spas, salones de belleza, joyerías, dulcerías, hoteles, nutricionistas, catering, decoración para tu boda, fotografía, vídeos, orquestas musicales, Weddings Planner, tarjetería y más.

A celebrase el Domingo 20 de Marzo de 10:00 a.m. a 9:00 p.m. con una participación de más de setenta (70) expositores, el evento espera ser todo un éxito, destacando compañías con experiencia y profesionalismo en este ramo, que posicionan aún más a nuestro país como un lugar reconocido en realización de eventos y que además está a la vanguardia de las últimas tendencias en celebraciones.

Los boletos están de venta en Ticket Center. Para mayor información favor comunicarse a los teléfonos 230-2970 o al 6710-7226, 6734-6025, o a los emails [email protected] / [email protected].



Quantcast