Novia de Ronaldo posa desnuda

person access_timeApr 24, 2011 show_chart2069 Vistas chatComentarios

Victoria Beckham, Helena Christensen, Heidi Klum, Marisa Miller, Dita Von Teese, Milla Jovovich, Naomi Campbell, Selma Blair... Ninguna de ellas ha dudado en posar desnuda para el diseñador Marc Jacobs... ¡por una buena causa! Y, ahora, se une a ellas Irina Shayk, ya que, como sus antecesoras, luce su espectacular anatomía en la ya famosa serie de camisetas de este diseñador estadounidense (se distribuyen a través de su firma Marc by Marc Jacobs) que, bajo el lema ‘Protect the skin you’re in’ ( Proteger la piel que está en) recauda fondos para el NYU Cancer Institute y, en concreto, a favor de la lucha contra el cáncer de piel.

Conoce más sobre la novia del astro del Real Madrid

Irina Shayk, es una modelo rusa. Su nombre originario es Irina Shaijlislamova. Su aspecto inusual viene por parte de su padre, dice, a menudo la gente pensaba que era sudamericana. "Mi padre era de piel oscura, porque era tártaro. A veces los tártaros pueden parecer brasileños," dice. "Obtuve mis ojos claros de mi mama."

Shayk fue pareja del baterísta de Linkin Park, Rob Bourdon, y del rapero Ryan Leslie, quien le dedicó una canción de las románticas en su primer disco. Desde el mes de mayo de 2010 mantiene una relación con el futbolista portugués Cristiano Ronaldo. The New York Observer informó el septiembre de 2010 que Shayk compro un apartamento por $1,96 millones en West Village.



Quantcast