No tuvo talento como deportista,  ahora se volvió modelo y triunfa

No tuvo talento como deportista, ahora se volvió modelo y triunfa

person access_timeMar 12, 2011 show_chart1291 Vistas chatComentarios

¿Alguna vez pensaste estar en la carrera equivocada y no  tuviste la valentía de cambiarte a tiempo? Si te sientes identificado con estas palabras, te vamos a mostrar a una súper belleza que no tuvo reparos en cambiar el rumbo de su profesión.

En su breve carrera como tenista, la canadiense Alizee Paradis no logró mucho. Cuatro triunfos y diez derrotas en singles y cuatro caídas en dobles. Y en esos partidos, sólo ganó US$ 2.147. Para que tengan una idea de lo ínfima de la cifra; Roger Federer lleva ganados más de US$ 60 millones ( aparte de la publicidad y otros contratos) en su carrera tenística.

Por eso, la joven nacida en Québec, Canadá, hace 23 años decidió o cambiar de rumbo sabiendo que nunca iba a llegar ni al 1% de las ganancias del suizo Roger  y apostar a ser modelo. Y mal no le está yendo.

Siempre vinculada al deporte desde chica, Alizee practicó gimnasia y esquí alpino antes de meterse en el mundo del tenis, desde los 10 años. Tuvo relativo éxito en el mundo del deporte universitario. Pero todo cambió cuando a fines de 2009 fue elegida la deportista más sexy de la National Collegiate Athletic Association (NCAA), la asociación que agrupa a todas las entidades educativas de Estados Unidos que desarrollan programas y competencias deportivas.

"¡Ahora estoy cambiando mi enfoque de los deportes y los estudios por la moda! Yo soy una modelo y quiero trabajar en Milán, la mejor capital de la moda", dice en su sitio web.

Ya no la tendremos en un court de tenis, ahora la tendremos en una pasarela desfilando incluso con poquísima ropa.



Quantcast